miércoles, 23 de mayo de 2012

Confirmada la gira USA


Finalmente el Forest hará parte de su pretemporada en territorio estadounidense, llegará a mediados de julio y disputará en principio dos partidos amistosos. Cotterill ha viajado esta semana a Estados Unidos para concretar el lugar de concentración y los campos de entrenamiento.

Los dos partidos amistosos confirmados serán ante Orlando City y Charleston Battery, dos conjuntos de la USL Pro League que se puede considerar la tercera liga profesional norteamericana. Los dos estarán mucho más rodados que el Forest ya que estarán en plena liga.

El Forest debutará en su gira americana el 21 de julio ante el Orlando City en el estadio Citrus Bowl, el Orlando es el actual campeón y líder de su liga. Entre sus filas destacan varios jugadores británicos como el galés Anthony Pulis (hijo del manager del Stoke), el irlandés James O’Connor (ex del Wednesday) y los ingleses Luke Boden y John Rooney (hermano del delantero internacional inglés), su entrenador es el inglés Adrian Heath.

El siguiente encuentro será el 28 de julio ante el Charleston Battery en el Blackbaud Stadium de la misma ciudad de Carolina del Sur, el Battery es actualmente tercero en la USL Pro League. Su entrenador es el norteamericano Michael Anhaeuser y la plantilla esta confeccionada por mayoría de jugadores locales.

Después del partido en Charleston el Forest retornará a Inglaterra para continuar la pretemporada, con los partidos confirmados ante el Aston Villla el 4 de agosto y el WBA el 10 de agosto, ambos en el City Ground.

1 comentario:

cityground dijo...

Pocas noticias en el Forest.

Danny Meadows abandona el club y ficha por 2 temporadas por el Alfreton Town donde acabó cedido la temporada, ojala le vaya bien al joven centrocampista, creo que tiene potencial para llegar a Football League.

Pensaba que igual seguía en el Forest y lo cedían pero se ha desvinculado.