miércoles, 24 de octubre de 2012

Blackstock rescata un punto

Tras tres partidos sin poder jugar por sanción, Blackstock no pudo tener mejor retorno al equipo, un gol suyo en el descuento posibilitó el empate a dos del Forest en Blackpool, en un encuentro muy abierto que cualquiera se pudo llevar. El delantero internacional por Antigua y Barbuda venia de marcar a Estados Unidos en la clasificación mundialista y no ha perdido el olfato durante su sanción. Además Sharp volvió anotar un gol como contra el Cardiff, así que los problemas cara al gol del Forest pueden estar en vías de solución. 

O'Driscoll solo hizo un cambio respecto al partido del Cardiff y además obligado por la sanción de Guedioura al que aún le quedará otro partido sin jugar. En su lugar entró Majewski que había realizado una muy buena segunda parte ante los galeses el pasado sábado.

El Forest se adelantó a los 25 minutos al aprovechar Sharp  un balón suelto en el área tras varios rechaces a la salida de un corner, gol de oportunista. Al final de la primera parte Ayala tuvo que ser sustituido por lesión, entrando en su lugar Moloney. En la segunda mitad el Blackpool arriesgó buscando la igualada y el Forest solo pudo aguantar la ventaja hasta el minuto 70 cuando un centro desde la banda derecha de Phillips es cabeceado por Grandin adelantadose a toda la defensa, y cinco minutos después el Blackpool completaba la remontada con un gol de Taylor-Fletcher tras un disparo al que nada pudo hacer Camp, dos goles en los que la defensa del Forest pudo hacer bastante más. Tras el 2-1 O'Driscoll hizo los dos últimos cambios dando entrada a Jenas por Majewski y Blackstock por Gillett, cambios a la postre decisivos. Justo cuando iba a comenzar el descuento un centro al área de Reid es controlado perfectamente con el pecho por Blackstock que luego bate en su salida a Gilks.

Buen punto el logrado por el Forest ante un rival complicado, las sensaciones del equipo siguen siendo buenas como en la de los últimos partidos. Este sábado nuevo partido fuera de casa, esta vez en Barnsley que esta tres puntos por debajo del Forest que es ahora 10º con 18 puntos, a solo dos del play-off y con un colchón de nueve sobre el descenso. 

Tras los partidos de ayer siguen en ascenso directo el Leicester y Cardiff que vencieron  respectivamente a Brighton y Watford en una jornada muy goleadora. Para hoy queda el Blackburn-Sheffield Wednesday.

Forest: Camp, Halford, Ayala (Moloney 44'), Collins (c), Harding, Gillett (Blackstock 81'), Cohen, Majewski (Jenas 77), Reid, Cox, Sharp.
Subs not used: Evtimov, Moussi, McGugan, Coppinger.
Scorers: Sharp 25', Blackstock 90'
Booking: Cohen 44' 

Blackpool: Gilks, Crainey, Eardley (Dicko 69'), Evatt, Phillips, Gomes (Grandin 59'), Ince, Taylor-Fletcher, Sylvestre (Delfouneso 69'), Baptiste (c), Osbourne.
Subs not used: Basham, Halstead, Angel, Broadfoot.
Booking: Evatt 63'
Scorers: Grandin 70', Taylor-Fletcher 75' 

Referee: Eddie Ilderton

4 comentarios:

BG dijo...

Partido de ataque y de poder a poder. Muchas ocasiones por ambos bandos. Con Ayala parecía que la defensa resistía mejor. Creo que el sevillano se está asentando y cada vez rinde más. Espero que su ligera lesión no sea muy importante.

BR10 dijo...

Hola , hace tiempo que no comentaba en la página , aunque siempre estoy en twitter xD

Buen partido de el Forest y Blackstock hizo un buen partido , esperemos que la lesión de Ayala no sea de gravedad , ahora tenemos que pensar en el partido contra Barnsley , que no es fácil pero se le puede ganar .

Dicen que hay un defensa francés que esta a prueba en el forest , ¿ Qué se sabe de ese defensa ¿

GO FOREST!!!!

cityground dijo...

Lo del defensa francés también lo he leído, se llama Jean Philippe Sabo, es lateral derecho y militaba en el Marsella. Esta a prueba esta semana pero no se sabe si se va a quedar.

Ayala ha mejorado en los últimos partidos, su baja podria ser importante porque Halford jugando de central no ofrece las mismas garantías.

cityground dijo...

Se comenta que el defensa Elliott Ward del Norwich podría llegar cedido al Forest, si se confirma habrá articulo sobre el fichaje.