jueves, 28 de febrero de 2013

Los Sub’18 se meten en las semifinales de la FA Youth Cup

El equipo Sub’18 del Forest han logrado clasificarse para las semifinales de la FA Youth Cup tras vencer ayer al Bolton Wanderers por 3-2 en un gran encuentro. No fue hasta en la prorroga cuando los chicos de Gary Brazil pudieron doblegar a un gran rival que venía de vencerle por 4-8 al Tottenham en la ronda anterior.

El Sub’18 alineó al equipo de gala pero a los dos minutos ya iba por debajo por un gran gol de Clough para el Bolton, a los diecinueve el goleador Derrick Otim establecía la igualada. Las ocasiones se sucedieron por ambas partes pero el marcador ya no se movería hasta el descanso. Con la misma dinámica se iba desarrollando la segunda mitad hasta que un centro de los visitantes era introducido por Fenton en su propia portería, era el minuto 70 y el Bolton se adelantaba 1-2. El Forest no se rindió y siete minutos después Jordan Palmer-Samuels marcaba el empate, el joven delantero solo llevaba un minuto en el campo tras sustituir a Gnahore. Los minutos finales fueron de dominio local pero las grandes intervenciones de Seivers llevaron el partido a la prorroga. Dos suplentes fueron los artífices del tercer y definitivo gol, centro desde la banda de Elliott que es aprovechado por Palmer-Samuels para anotar su segundo tanto y ser el gran protagonista del triunfo red.

Sensacional la campaña que están realizando los jugadores de la Academia del Forest, ahora en semifinales se enfrentarán a doble partido al ganador del Everton-Norwich, la ida en el City Ground. El Forest nunca ha ganado la FA Youth Cup y este año va a tener la oportunidad de lograrlo.


Buen trabajo el que esta haciendo el club con la cantera, esperemos se siga apostando por ello en los próximos años y haya más jugadores de la Academia en el primer equipo.



Forest: Smith, Hollingsworth, Kamaneno, Blake, Gorman, Fenton, Gnahore (Palmer-Samuel 75’), Wallace, Otim, Ferrier, Thomas (Elliott 55’)
Subs: Ackroyd, Myles, Polimos
Scorer: Otim 19', Palmer-Samuels 77', 101'

Bolton: Seivers, Hendrie (Hamer 112’), Gibson, Holding, Maher, Bailey (Nolan 65’), Lester, Wolstenholme, Clough, Youngs, Walker (Newby 105’)
Subs: Campbell, Abbotts
Scorer: Clough 2', Fenton (og) 70'

3 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

Felicidades a los Forestitos, ojala lleguen a la final y la ganen y que estos jugadores algun dia lleguen a ser la base del primer equipo.

BR10 dijo...

Buen trabajo de los forestitos , espero que campeonemos esta fa youth cup , me parece que los carneros tambien siguen en carrera no ? seriaexcelente encontrarnos con ellos en la final y ganarles , ojala que el 1er equipo tambien haga su trabajo y se que lo va a hacer

cityground dijo...

Nosotros jugaremos contra el que gane del Everton-Norwich en semifinales. Por el otro lado del cuadro van Hull-Liverpool y Derby-Chelsea.

Y mañana contra el Sheffield Wednesday, no será fácil pero hay que confiar en el equipo. Es baja Halford, así que seguramente Collins juegue de central. Y veremos que delantera decide sacar Davies porque lleva tres diferentes hasta ahora.