lunes, 11 de febrero de 2013

O’Driscoll se venga del Forest


Una nueva derrota sumó el Forest en su visita al Bristol City, el 2-0 final supone la tercera derrota consecutiva y obliga no solo a mirar a la distancia que hay respecto a los play-off que se mantiene en seis puntos, sino también a las plazas de descenso que ahora mismo se encuentran a solo siete puntos, y con el Forest cuesta abajo y equipos como Barnsley o el propio Bristol en clara fase de recuperación.

El Forest fue dirigido este sábado por Rob Kelly a la espera que hoy mismo Billy Davies se haga cargo del equipo, mucho trabajo va a tener el técnico escocés que deberá recomponer una defensa que hace aguas y un ataque al que le cuesta mucho marcar goles en los últimos partidos, solo uno en los tres últimos partidos y fue de penalti en el descuento en Birmingham.

Tres cambios introdujo Kelly respecto al último partido, entraron Guedioura que ha vuelto de la Copa de África,  Majewski y Blackstock en lugar de Moussi, Lansbury y Henderson. Enfrente el Bristol dirigido por Sean O’Driscoll que tan injustamente fue despedido del Forest y que se cobró cumplida revancha sobre todo respecto a los propietarios del club que fueron los culpables de su salida. Además con varios ex del Forest en la filas de los Robins como Cunningham, Anderson y Moloney.

En la primera parte el marcador no se movió pero los dos equipos tuvieron buenas ocasiones para hacerlo, en el Forest fue Blackstock quién tuvo las más claras pero el delantero estuvo especialmente desacertado, sobre todo con un cabezazo a un gran centro de Harding que incomprensiblemente remató al larguero en una posición inmejorable, esos goles que no se pueden fallar. Los goles locales llegaron en la segunda parte y los dos a partir de una jugada a balón parado, el primero en el minuto 50 tras un corner el balón no es despejado por la defensa del Forest y el remate de Davies tras golpear en Collins se cuela en la puerta de Darlow. Y en el minuto 62 tras el saque de una falta lateral que es cabeceada por Ellitott estableciendo el 2-0. Entre los dos goles locales, el Forest pudo establecer la igualada pero una volea de Sharp fue sacada muy bien por Heaton. Kelly buscó la reacción con la entrada de Cox por Jara y después de McGugan por Majewski, hubo algún acercamiento peligroso pero sin resultados positivos. Justo antes del primer gol tuvo que sustituir a un lesionado Harding por Ward.

El Forest ya es 13º con 41 puntos, y este sábado recibe al Bolton en el debut de Davies. Rival peligroso el Bolton que se esta marcando una temporada mediocre pero que tiene jugadores para amargarle la tarde a cualquiera. Y ojo porque mañana hay varios partidos de Championship, y si el Boro le gana al Leeds la desventaja sobre el play-off pasará a ser de nueve puntos, una distancia bastante considerable.

Por último me quedo con unas declaraciones de Sean O’Driscoll al terminar el partido; "El Forest es un gran club con una gran base de aficionados. Lo que necesitan son grandes propietarios".

Forest: Darlow, Jara Reyes (Cox 67'), Collins (c), Halford, Harding (Ward  49'), Cohen, Guedioura, Majewski (McGugan 79'), Reid, Blackstock, Sharp
Subs not used: Al-Rashidi, Gillett, Henderson, Lansbury
Booking: Halford 61'

Bristol City: Heaton, Fontaine, Nyatanga, Stead, Kelly, Pearson, Davies (Burns 76'), Cunningham, Moloney, Anderson (Foster 87'), Elliott (c)
Subs not used: Gerken, Mark Wilson, James Wilson, Reid, Bryan
Scorers: Davies 50', Elliott 62'
Booking: Cunningham 52'

Referee: Craig Pawson
Attendance: 13,768 (Away: 1,405)

4 comentarios:

Unknown dijo...

No me gusta el rumbo que esta tomando esto

cityground dijo...

El Forest Sub'21 empato ayer a uno con el Sheffield United, el autor del gol fue N'Kusu Landu y Evtimov detuvo un penalti. No hubo jugadores de la 1ª plantilla y lo peor fue la lesión del defensa Gregory.

Team: Evtimov, Gregory (Hollingsworth 32'), Andrews, Blake (Otim 83'), Fenton, Regan, Gnahore (Nyoni 75'), Wallace, N'Kusu Landu, Ferrier, Osborn.
Subs not used: Myles, Gorman

cityground dijo...

Con el triunfo ayer del Middlesbrough por 1-0 sobre el Leeds, nos quedamos a 9 puntos del sexto y el play-off se pone bastante complicado.

Además Brighton y Blackburn empataron a uno, y el Hull venció 2-1 al Derby y se coloca segundo.

En la FA Cup, el Huddersfield (rival del Forest el próximo martes) se impuso por 1-2 al Leicester y jugará este domingo contra el Wigan en Octavos de final.

Fernando Díaz dijo...

"El Forest es un gran club con una gran base de aficionados. Lo que necesitan son grandes propietarios"

¿Alguien podía explicarme por qué despidieron a O'Driscoll?

Esperemos que Davies enderece la nave, ya demostró que puede con el paquete