martes, 2 de abril de 2013

Abonados al empate agónico


Doble empate para el Forest en los partidos jugados en las jornadas del sábado y el lunes, además los dos con finales similares que hacen que el punto logrado en ambos casos sepa bastante bien. El Forest no conoce la derrota desde la llegada de Billy Davies (6 victorias y 3 empates) y los resultados de algunos rivales también han acompañado en esta doble jornada.

El sábado el Forest recibió en un abarrotado City Ground al Brighton en un duelo entre dos aspirantes al play-off y el partido no decepcionó. La gran novedad en el once fue la presencia de Hutchinson en el lateral derecho en lugar de Jara que había llegado algo cansado tras jugar con Chile esa misma semana. En la primera mitad fue el Forest quién gozó de las mejores ocasiones pero no pudo abrir el marcador antes del descanso. En la segunda mitad fue el Brighton quién consiguió el primer gol al aprovechar Ulloa un barullo dentro del área tras un corner, tras agotar Davies sus tres cambios dando entrada a Jara, McGugan y Sharp, los últimos minutos del encuentro fueron una locura. En el 82 McGugan con una gran disparo ajustado a la escuadra establecía el empate, pero solo tres minutos después Buckley batía a Darlow casi a placer tras un buen servicio de Ulloa. Ya en el descuento cuando se mascaba la derrota local, un disparo centrado de Lansbury se colaba por debajo de las piernas de Ankergren, gran cantada del portero visitante que permitía al Forest empatar.

Forest: Darlow, Hutchinson (Jara 68'), Ward, Collins(c), Cohen, Majewski (McGugan 73'), Guedioura (Sharp 79'), Lansbury, Reid, Henderson, Cox
Subs not used: Evtimov, Moussi, Halford, Blackstock
Scorers: McGugan 82', Lansbury 90'
Bookings: Collins 18', Majewski 65', Lansbury 90'

Brighton: Ankergren, Calderon, Upson, Greer, Bridge, Crofts, David, Orlandi (Dunk 90'), Buckley, LuaLua (Hammond 46'), Ulloa
Subs not used: Brezovan, Painter, Dicker, Vicente, Barker
Scorers: Ulloa 57', Buckley 85'
Bookings: LuaLua 45', Ankergren 62'

Referee: James Linington
Attendance: 28,124 (Away: 2,771)

Para el partido de ayer en Burnley, Davies si hizo bastantes cambios en el equipo titular, algo normal al jugar solo 48 horas después que contra el Brighton. Entraron de inicio Jara, Halford, Moussi, McGugan, Blackstock y Sharp. No hizo un buen partido el Forest que solo pudo salvar el empate con un penalti señalado en el último minuto del descuento, McGugan se encargó de transformar la pena máxima cometida sobre Lansbury, logrando su quinto gol en las últimas cinco jornadas y la mayoría saliendo desde el banquillo, un registro espectacular. Antes en el minuto 68 Stanislas con un disparo que rebotó en un defensa del Forest había adelantado a los locales. Una vez más tuvo que ser un centrocampista quién marcará para el Forest, se echan en falta los goles de los delanteros, desde que llegó Davies solo ha marcado Henderson en dos ocasiones, el resto no se han estrenado todavía.

Forest: Darlow, Jara, Ward, Halford, Cohen (c), Moussi, Lansbury, McGugan, Reid (Majewski 76'), Blackstock (Henderson 74'), Sharp (Cox 74')
Subs not used: Evtimov, Harding, Collins, Greening
Scorer: McGugan (pen) 90'
Booking: Lansbury 65'

Burnley: Grant, McCann, Austin, Wallace (Ings 71'), Shackell (c), Vokes, Bartley, Mee (Mills 60'), Stanislas (Edgar 90'), Long, Tripper
Subs not used: Jensen, Paterson, Stock, Kacaniklic
Scorer: Stanislas 68'
Bookings: Wallace 27', Mills 82'

Referee: Nigel Miller

Ahora estos dos apurados empates hay que hacerlos buenos ganando este sábado al Blackpool en el City Ground, un rival que viene de ganar en la última jornada al Crystal Palace pero esta solo 3 puntos por encima del descenso, una lucha por lograr la salvación donde hay inmersa una gran cantidad de equipos. El Forest es quinto con 62 puntos y aventaja en tres puntos al Leicester que es séptimo. Para hoy quedan por disputarse cuatro partidos; Brighton-Charlton, Hull-Watford, Middlesbrough-Peterborough y Bolton-Huddersfield. En caso de ganar el Brighton adelantaría al Forest en la tabla.

2 comentarios:

Ricardo Carranza dijo...

empates con un poco de suerte, esperemos que el equipo no baje su rendimiento de cara a la parte final de la temporada, ahora mas que nunca el equipo debe mantener y aumentar su nivel

cityground dijo...

Ayer los Sub'21 del Forest empataron a cero con el Leeds, jugaron varios jugadores del 1º equipo como Lascelles, Harding, Ayala y Tudgay.

Forest: Evtimov, Gorman, Lascelles, Ayala, Harding, Grant, Blake, Osborn, Gnahore (Wallace 68’), Tudgay, Ferrier