martes, 18 de marzo de 2014

Si Greening es el mejor......algo falla


Tampoco contra el Doncaster Rovers pudo retornar el Forest a la senda de la victoria, somos un equipo de rachas y cuando cogemos la mala hay que ponerse a temblar. El ambiente en el City Ground era realmente bueno con más de 27.000 aficionados, muchos de ellos niños que se tuvieron que ir a casa sin poder ver ningún gol de su equipo ni del contrario, un empate a cero que no se puede considerar injusto. Pero tras jugar ante Barnsley, Middlesbrough y Doncaster, sumar solo dos puntos y marcar un gol (con la mano) sabe a muy poco.

En las alineaciones destacaba la vuelta de Reid tras jugar unos minutos ante el Boro, en los sesenta minutos que estuvo en el campo fue de los más destacados y su salida del mismo coincidió con los peores minutos del equipo, se le echa mucho en falta. Halford volvió a ejercer de super Falso 9, tuvo alguna ocasión pero fallo en el remate, fue sustituido en la segunda parte. Y Greening se mantenía en su puesto de medio centro defensivo, y visto el partido fue quizás el mejor del equipo, bien situado, ayudando en la salida del balón y sin complicarse la vida, aunque eso no habla demasiado bien del resto de compañeros. También Darlow tuvo varias intervenciones de merito sobre todo en la segunda parte cuando el Doncaster vio la posibilidad de llevarse un mayor botín que el punto obtenido finalmente.

Como en los partidos anteriores las mejores ocasiones del Forest llegaron en la primera parte donde si llevo el mando del partido, pero como casi siempre sin acierto. Por desgracia aquí no tenemos a ningún Ings, Austin, Rhodes o McCormack, y eso nos cuesta una gran cantidad de puntos perdidos. Se trajo a Djebbour para ese cometido pero ha estado lesionado y cuando ha jugado tampoco ha demostrado nada especial.

La primera ocasión clara fue para Paterson con un flojo remate tras una buena dejada de cabeza de Cox, después Halford con un disparo inocente que atrapó Johnstone sin problemas, Reid lo intentó con un lanzamiento de falta, y la más clara con un doble disparo de Majewski y Cox que detuvo en 1º lugar Johnstone y el 2º lo sacó un defensa cuando se colaba. Al final de la primera mitad el arbitro señalo una falta sobre Paterson que parece ser dentro del área, el centro de la falta por Reid es cabeceado por Lascelles por encima del larguero. En esa primera mitad lo  más peligroso del Doncaster fue un tiro alto de Duffy.

En la segunda parte cambió la decoración y desde la marcha de Reid del campo el Doncaster fue quién más atacó. El escurridizo Duffy otra vez puso a prueba a Darlow con un tiro raso, Sharp cabeceo fuera por poco un buen centro al saque de una falta y Husband tras una buena combinación sacó un latigazo que Darlow envió a corner, el Forest solo inquietó con disparo lejano de Majewski bastante centrado. Mala segunda parte del Forest que fue claramente de más a menos durante el partido, al contrario que su rival.

El sábado llega el partido más importante de la temporada, primero por el rival que es el Derby County en otra edición del East Midlands Derby, segundo por que es un rival directo que nos aventaja en 6 puntos y tercero porque tal como esta el Forest necesita un subidón de moral y que mejor que ganar a nuestro gran rival en su casa, eso si en caso de derrota nos podemos ir despidiendo del play-off.

El Forest se mantiene en puesto de play-off, es sexto pero los triunfos de Wigan y Brighton han complicado su situación, el Wigan va por delante con dos partidos menos, y el Reading y el Brighton (con uno menos) nos pisan los talones.

Forest: Darlow, Jara, Lascelles, Collins, Fox, Greening, Reid (c) (Mackie 60'), Paterson, Majewski, Halford (Derbyshire 73'), Cox (Henderson 66')
Subs not used: De Vries, Gomis, Moussi, Abdoun
Booking: Fox 29'

Doncaster: Johnstone, Quinn, Husband, Duffy, Brown, Sharp, Cotterill, Keegan, Wellens (c), Meite, Coppinger
Subs: Maxted, Furman, McCullough, Fernandez, Robinson, Stevens, Bowery
Bookings: Brown 68', Duffy 85', Johnstone 90'

Referee: Eddie Ilderton
Attendance: 27,402 (Away: 1,313)

3 comentarios:

cityground dijo...

Sigo sin entender como no ha llegado ningún cedido teniendo a Reid y Lansbury lesionados, aunque hubiera sido por solo un mes, hemos regalado puntos que nos acordaremos al final.

Hoy juega el Wigan con el Yeovil, supongo ganará.

Juanma C. dijo...

Llegó la época de las vacas flacas, después de un montón de partidos sin perder ahora llevamos creo que siete sin ganar. Y eso en un torneo de la regularidad se paga.

Estamos posiblemente en el peor momento de la temporada, lo que queda me temo que se va a hacer muy largo y al final nos quedaremos sin play-off.

Una pena.

COYR!!!

cityground dijo...

No todo son desgracias; Lascelles y Paterson han renovado con el Forest hasta 2018, nos aseguramos dos grandes jugadores y con una enorme proyección, buen trabajo del club.