lunes, 9 de febrero de 2015

Freedman debuta con victoria




El Forest cumplió con una de esas frases tópicas del fútbol que muchas veces no se cumple, “entrenador nuevo victoria segura”. Freedman no pudo tener un mejor estreno con el triunfo 2-3 en Brighton, que además unido a las derrotas de los equipos que ocupan plaza en la zona de descenso, hace que el Forest vuelva a tomar un colchón de diez puntos respecto a ellos.

No fue un partido brillante y el Forest volvió a mostrar severas carencias sobre todo en la defensa del balón parado, los dos goles encajados llegaron así, también en el juego pero se venció y con la dinámica que llevaba el Forest es lo único que importa ahora. También se tuvo algo de fortuna que ha faltado en otros partidos, pero bienvenida sea.

Freedman hizo bastantes cambios sobre todo en la línea defensiva, Lichaj y Fox ocuparon los laterales, y debido a una lesión de Wilson fue Collins quién acompaño a Hobbs en el centro de la zaga, toda una sorpresa porque Collins no contaba nada para Pearce y ni siquiera había debutado esta temporada, y tuvo una participación decisiva al marcar el primer gol. Le salió bien la apuesta. Los demás si eran los habituales, con Darlow que recuperó la titularidad en la portería en detrimento de De Vries.

Se adelantaron los locales en el minuto 42 gracias a un cabezazo de Dunk en el que Darlow pudo hacer bastante más, por suerte solo dos minutos después y también de cabeza iba a igualar el Forest. Falta lateral que saca Osaron, Collins remata tras un buen salto y se aprovecha de la salida en falso de Stockdale, gol clave para llegar al descanso igualados. Ya en la segunda mitad Lansbury con un disparo raso al lanzamiento de una falta que pasaba entre una nube de piernas lograba el 1-2. En el minuto 86 Osborn parecía sentenciar el partido al rematar un pase de Burke tras jugada por banda, pero aún quedo tiempo para que en el 89 Kayal cabeceando un corner estableciera el 2-3 y en el descuento estuvo muy cerca el empate, Lascelles sacó sobre la misma línea un nuevo remate de Kayal.

Tres puntos sufridos al final pero que muestran un poco de luz para el tramo final de la temporada, aunque como se vio en el Amex Stadium hay mucho que mejorar.

El miércoles visita el City Ground el Wigan que es penúltimo, otro partido para ir asegurando la permanencia y espero que tenga mejor final que contra el Millwall.

Forest: Darlow, Lichaj, Collins, Hobbs (c), Fox, Antonio, Gardner, Osborn, Lansbury (Lascelles 89'), Burke, Assombalonga (Fryatt 80')

Subs: De Vries, Paterson, Blackstock, Vaughan, Tesche

Goals: Collins 44', Lansbury 63', Osborn 86'

BrightonStockdale, Bruno, Greer, Dunk, Bennett, Holla (Kayal 85'), Ince, Teixeira, Calderon (Best 66'), O'Grady, March (LuaLua 19')

Subs not used: Walton, Hughes, Forster-Caskey, Mackail-Smith

Goals: Dunk 42', Kayal 90'

Booking: Ince 62'

Referee: Christopher Sarginson

Attendance: 26,267 (1,727 away)

1 comentario:

cityground dijo...

De Vries ha renovado por 2 años con el Forest, portero veterano que siempre ha cumplido cuando ha jugado.

Además los juveniles Nielsen, Cash, Todorov y Walker han firmado contrato profesional con el club.

Hoy partido contra el Wigan, fundamental ganar para mantener la distancia con el descenso.