jueves, 18 de junio de 2015

Calendario del Forest



Esta semana se ha conocido el calendario de la temporada de Championship y también se ha sorteado la primera ronda de la Copa de la Liga, comenzaremos por esta última.

En la primera ronda de la Copa de la Liga el rival del Forest será el Walsall que milita en League One, el partido se disputará en el City Ground probablemente el 11 de agosto. Había rivales más asequibles que los Saddlers pero al menos el Forest jugará en casa.

En cuanto al calendario liguero, el Forest arrancará la temporada visitando al Brighton el 8 de agosto, una semana más tarde recibirá en casa al Rotherham. Los partidos contra el Derby que son los que más expectación generan serán el 7 de Noviembre en Nottingham y el 19 de marzo en Derby. En el Boxing Day el Forest recibirá a otro histórico como el Leeds, y el último partido de la temporada será fuera ante el recién ascendido Milton Keynes Dons el 7 de mayo.

Por otro lado se ha cerrado otro partido de pretemporada y además en casa, el 1 de agosto el Forest se enfrentará al Aston Villa en un duelo de dos campeones de la Copa de Europa, casi nada.

Además el equipo va perfilando un poco la plantilla, y el martes se hacia oficial la marcha de Jamie Mackie al QPR, club del que fue fichado hace dos años por el Forest. Tras una primera temporada en la que estuvo peleado con el gol, la pasada campaña se fue cedido al Reading. Otra mala inversión del Forest que pagó un millón de libras de traspaso y dos años después se marcha libre al mismo equipo, además con un rendimiento bastante pobre la temporada que disputó con el Forest. Al menos el club se ahorra un salario elevado que podrá invertir en otros jugadores.

4 comentarios:

Alberto Ballesteros dijo...

Hola compañero ´red´, soy tote_alkor el de Twitter. Podría ser que hicieses una entrada (no digo ahora, pero algún día) por los 150 años del Forest? He oído que el miércoles que viene sale la nueva camiseta local, con detalles de homenaje. Un saludote desde Madrid.

cityground dijo...

Puede ser buena idea, a ver si se van confirmando los actos para la celebración del 150 aniversario.

Un saludo.

cityground dijo...

Otro amistoso confirmado, el 25 de julio contra el Swansea en el City Ground.

Lo que no se cuando se jugará el partido por el 150º y contra quién.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.