miércoles, 22 de noviembre de 2017

El Forest se hace fuerte en casa

Ayer el Forest sumó su cuarta victoria consecutiva en el City Ground al vencer por 1-0 al Norwich, y mantiene su curioso registro de no conocer el empate y el haber sumado tantas victorias como derrotas, nueve. Además se queda a dos puntos del play-off y se aleja del descenso hasta los trece puntos, un buen bagaje para estas alturas de temporada.

Tras perder con el Birmingham hubo dos cambios en el equipo titular; Vaughan y Murphy entraron en lugar de Walker y Brereton, con la entrada del galés se trataba de dar más consistencia al centro del campo, siendo Murphy el único delantero.

El partido fue bastante igualado demostrando ambos equipos porque antes de empezar solo había un punto de diferencia en la clasificación. La primera llega con peligro fue para los canarios con un disparo ligeramente desviado de Watkins, pero respondió el Forest por medio de un tiro de Dowell que hizo intervenir a Gunn tras un buen servicio de Murphy, y el propio delantero irlandés cabeceo alto un centro de Bridcutt. Al comienzo de la segunda parte se produjo la entrada de Mills por la lesión de Darikwa lo que trastocó los planes, pasando Mancienne al lateral derecho.

El ex del Forest Nelson Oliveira probó fortuna en el lanzamiento de una falta pero Smith desvió a córner. Carayol entró por McKay y su entrada fue providencial porque en el minuto 77 un buen centro suyo fue cabeceado a la red por Murphy ganando la partida a su marcador. En el tramo final un disparo desviado de Oliveira fue lo más inquietante para la afición local que finalmente pudo festejar una nueva victoria de su equipo.

Destacar el gran partido de Worrall con varios cortes cruciales y de toda la defensa en general. Lo peor fue la lesión de Darikwa que deja aún más en cuadro la defensa sobre todo los laterales ya que también están lesionados Traoré y Fox. Y Bridcutt vio su quinta tarjeta amarilla por lo que será baja en el partido del sábado ante el Cardiff, los galeses son actualmente segundos y serán una dura prueba para mantener la solvencia que el Forest está mostrando como local con cuatro victorias en los que en tres partidos ha dejado la puerta a cero.

Forest: Smith; Darikwa (Mills 51'), Worrall, Mancienne (c), Lichaj; Vaughan, Bridcutt; McKay (Carayol 69'), Dowell (Bouchalakis 88'), Osborn; Murphy
Subs not used: Henderson, Clough, Brereton, Cummings
Goal: Murphy 77'
Booking: Bridcutt 49'
Norwich: Gunn; Stiepermann, Klose (Zimmermann 46'), Hanley, Pinto (c); Watkins, Hoolahan (Murphy 74'), Vrancic, Reed (Jerome 85'), Maddison; Oliveira
Subs not used: McGovern, Wildschut, Franke, Cantwell
Bookings: Reed 65', Watkins 90'
Referee: Tony Harrington

Attendance: 23,831 (1,466 away)

No hay comentarios: