lunes, 20 de noviembre de 2017

Sin pólvora en Birmingham

El Forest no pudo sumar ningún punto en su visita al estadio St. Andrew’s, un muy necesitado Birmingham se llevó el partido con un solitario y tempranero gol. Warburton presentó las novedades de Darikwa y Brereton en el once, el delantero internacional Sub’19 volvía a ser titular después de bastantes jornadas. También volvía a una convocatoria Cash después de su lesión, ya había tenido minutos con el equipo Sub’23.

Tras una pérdida de Osborn en el centro del campo llegaba el único gol del encuentro a los cinco minutos, Kieftenbeld asistía a Adams que con un disparo cruzado batía a Smith. Mal se le ponían las cosas al Forest desde muy pronto aunque quedaba todo el partido por delante para buscar la igualada. Brereton tuvo una buena oportunidad pero su disparo rebotó en un defensa y salió por encima del larguero. Respondieron los locales con una internada de Jota pero la salida de Smith evitó el peligro. Y un buen disparo de Dowell que se fue rozando el poste fue lo más peligroso de los visitantes en la primera parte.

El Forest salió dominante en la segunda mitad haciendo que el Birmingham se fuera cada vez más atrás. Warburton movió el banco dando entrada a Clough, Ward y Cummings, y precisamente el delantero escocés tuvo la mejor ocasión con un buen tiro al que respondió Kuszczak con una gran intervención. En el descuento volvió aparecer el portero local con una buena parada a un remate a la media vuelta de Clough tras el saque de un córner.

Quizás el Forest mereció al menos el empate pero le costó crear ocasiones claras ante un serio y defensivo equipo local al que se le empieza a notar la mano de Cotterill. El Forest sigue en buena posición en la tabla, es 11º a dos puntos del play-off y con once de ventaja sobre el descenso del que salió nuestro rival de este sábado.

Esto no para y mañana toca recibir al Norwich en el City Ground, los canarios justo tienen un punto menos y están un puesto por debajo en la tabla.

Forest: Smith, Darikwa, Worrall, Mancienne (c), Lichaj, Bridcutt, Osborn (Clough 67'), Walker (Cummings 85'), Dowell, McKay, Brereton (Ward 77')
Unused subs: Henderson, Mills, Cash, Bouchalakis
Bookings: Worrall 13', Dowell 56'
Birmingham: Kuszczak, Nsue, Roberts, Dean, Grounds, Kieftenbeld, Davis (c), Gleeson (Maghoma 46'), Gallagher, Jota (Ndoye 86'), Adams (Jutkiewicz 90')
Unused subs: Trueman, Boga, Cotterill, Morrison
Goal: Adams 5'
Bookings: Kieftenbeld 47', Dean 55'
Attendance: 21,071 (2,755 away)

Referee: Chris Kavanagh

No hay comentarios: