lunes, 26 de febrero de 2018

El Forest se desmelena en Loftus Road


Por fin el Nottingham Forest pudo lograr una victoria y además goleando, el equipo de Karanka venció por un contundente 2-5 al QPR. El partido del Forest fue muy completo, jugando con gran determinación tanto en defensa como en ataque.

Karanka parece ha encontrado su equipo tipo y solo hubo un cambio respecto al partido contra el Reading, entrando Cash por Dowell. Figueireido se ha asentado en el centro de la zaga junto con Fox, el doble pivote Watson-Collback parece inamovible, y Tomlin y Lolley están empezando a marcar diferencias en ataque y ambos firmaron un gran partido el sábado. 

Pudo adelantarse el QPR con un cabezazo de Smith que dio en el larguero y reboto sobre la misma línea de puerta aunque parece que no sobrepaso la línea. Por suerte fue el Forest quién golpeo primero, Osborn está listo y saca una falta rápida buscando a Lolley, este se va por la banda y su centro es rematado a puerta por Tomlin batiendo a Smithies. Irse al descanso ganando fue clave para que el equipo cogiera confianza y la segunda parte fue casi un monologo del Forest. Nada más reanudarse el partido, Tomlin con un gran disparo hacía el 0-2, y apenas cuatro minutos después Lolley remataba un pase de Tomlin para hacer el tercero. Con el partido muy encarrilado, el QPR recorto distancias con un gol de Luongo a la salida de un córner. Pero el gol no afecto al Forest que volvió a marcar por medio de Cash que aprovechó un rechace del portero a un disparo de Dowell que había entrado poco antes por Tomlin, aunque no era fácil el remate del gol. Volvió a marcar el QPR con un cabezazo de Smith que gana en el salto a Fox. Ya en el descuento, Brereton redondeo su buen partido con un esplendido zurdazo que significó el quinto gol y certificó una gran tarde londinense para los aficionados del Forest que se acercaron en buen número a Loftus Road.

En los últimos minutos tuvo minutos Worrall que ya está recuperado de su lesión y Guedioura. Con esta victoria el Forest se aleja en diez puntos del descenso. Su próximo partido puede certificar casi la permanencia si vence en el City Ground al Birmingham que es antepenúltimo en la tabla, aunque estos son los típicos partidos que el Forest la suele pifiar.

Forest: Pantilimon, Darikwa, Figueiredo, Fox, Osborn, Colback (Guedioura 90'), Watson (c), Cash, Tomlin (Dowell 69'), Lolley (Worrall 85'), Brereton
Unused subs: Kapino, Mancienne, Bridcutt, Vellios
Goals: Tomlin 37', 47', Lolley 51', Cash 76', Brereton 90'
Bookings: Tomlin 35', Pantilimon 72'
QPR: Smithies, Onuoha, Robinson, Lynch (Eze 53'), Wszolek, Luongo, Scowen, Bidwell (Washington 70'), Freeman, Smyth, Smith
Unused subs: Ingram, Furlong, Manning, Perch, Osayi-Samuel
Goals: Luongo 68', Smith 78'
Booking: Scowen 84'
Referee: Darren Bond
Attendance: 13,675 (1,709 away)

No hay comentarios: