lunes, 16 de marzo de 2009

Al borde del abismo

Aplastante y humillante derrota la sufrida este sábado en Burnley por el Forest, un 5-0 que deja muy tocado al equipo y complica de que manera la permanencia, además con los cinco goles encajados el Forest se queda como el equipo de la parte baja después del colista con peor diferencia de goles, así que en caso de empate a puntos el Forest se situaría por debajo del resto de rivales.

Tampoco es que el Burnley hiciera un grandísimo partido pero aprovecho a la perfección los errores y el horrible partido del Forest en todas sus líneas, además Davies no anduvo muy fino al plantear el partido ya que saco un equipo demasiado ofensivo y descompensado, creo sinceramente que McCleary, Tyson, McSheffrey y Earnshaw no puedan jugar juntos de inicio y no entiendo la suplencia de McGugan en este partido, la defensa con el debutante Gunter y con Perch de central tampoco estuvo a la altura.

La situación es realmente peligrosa porque aunque el Forest aun no ocupa plaza de descenso, virtualmente se puede decir que si porque se me hace difícil pensar que el Barnsley que esta un punto por debajo vaya a perder los tres partidos que tiene menos e incluso el Southampton que esta a dos puntos también tiene un partido menos.

Nos queda un partido antes del parón por los partidos internacionales de selecciones, el próximo sábado visitara el City Ground el Wolverhampton que es el líder de la categoría y máximo candidato al ascenso en estos momentos, los wolves eran hasta este sábado el equipo que había infligido la peor derrota al Forest de la temporada con el 5-1 en el Moulineux Stadium. Después del parón al Forest le quedaran seis partidos en apenas un mes de competición, algunos contra rivales directos donde nos jugaremos el descenso.

En el resto de partidos de los equipos implicados en el descenso; el Blackpool logro una importante victoria por 0-1 en campo del Barnsley y se aleja un poco mas de la quema, en otro partido decisivo el Norwich derroto por 1-0 al Plymouth y después de varias jornadas salió de los tres últimos lugares, el Southampton solo pudo empatar a cero en casa contra el QPR y el Watford empato a dos ante el Sheffield Wednesday. En la parte alta el Wolverhampton sufrió de lo lindo para derrotar por 2-1 al colista Charlton, el Birmingham dio un gran paso al vencer en el complicado campo del Doncaster y nuevo pinchazo del Reading en casa al perder 0-1 ante el Ipswich, el Sheffield United venció por 4-2 al Derby y mantiene opciones de ascenso directo, al igual que el Cardiff que saco un punto en su visita a Bristol gracias al empate a uno. En la lucha por entrar en el play-off; el Preston derroto por 2-1 al Coventry y el Swansea cayó por 1-3 ante el Crystal Palace.

Entre semana se jugaran varios partidos aplazados entre los que destacan el Barnsley-Crystal Palace y el Cardiff-Watford que son los que mas influyen al Forest.


Burnley: Jensen, Williams, Carlisle, Caldwell, Kalvenes, Elliott, Alexander, McCann (Gudjonsson 69), Blake (Eagles 67), Thompson (Rodriguez 8), Paterson.
Subs Not Used: Penny, McDonald.
Goals: Blake 19, Elliott 39, Carlisle 51, Rodriguez 55, Gudjonsson 73.

Nott'm Forest: Smith, Chambers, Morgan, Perch, Gunter, McCleary (Garner 46), Cohen, Osbourne (McGugan 78), Tyson, McSheffrey (Thornhill 75), Earnshaw.
Subs Not Used: Gamble, Moloney.
Booked: Cohen, Garner.

Ref: Dean Whitestone (Northamptonshire).

13 comentarios:

cityground dijo...

Por lo que he leído McGugan no salió de titular por algún acto de indisciplina, lo que nos faltaba con lo mal que esta la cosa que el vestuario este revuelto.

Anónimo dijo...

El problema es que el proximo es ante el lider: Wolverhampton y será muy chungo aunq el siguiente es rival directo asi que no queda mas que luchas y apretar los dientes

GO FOREST!!!!!

Pepe Sarria dijo...

Mal momento para encajar una goleada así, creo que no es tan grave la pérdida de puntos como la forma, hay que levantarse ya, faltan al menos 3 victorias y un par de empates, contra los wolves hay que darlo todo y, sobre todo, puntuar.
Saludos

cityground dijo...

Aun no esta nada perdido pero hay que salir a por todas contra el Wolverhampton, otro resultado negativo podría hundir al equipo. Somos muy irregulares, encadenamos una racha buenas con otras malas y ahora hay que romper cuanto antes esta porque llevamos dos derrotas seguidas.

cityground dijo...

Hoy un interesante derbi entre Linfield-Glentoran en la Premiership de Irlanda del Norte, si gana el Glentoran dará un paso de gigante hacia el titulo ya que es líder con 4 puntos sobre el Linfield.

Esta semana le dedicare un artículo a esta liga, la tenia en mente hace tiempo y ulster scott me lo recordó hace unos días.

¡GO GLENTORAN!

Ulster scot dijo...

Up the Glens!!!!!

Gracias Cityground, a ver si ganamos.

Maximiliano dijo...

Que miedo me da mirar la tabla de Posiciones , Que comprometido que esta el Nottingham , Pensar que hace 2 meses estabamos mas o menos tranquilos y ahora (? . La verdad que con el presente de Los Andes no gano para sustos , Renuncio el Dt x diferencias con los Jugadores y Hoy Ganamos de Local jugando muy bien x 2-1 a Union de Santa Fe ,y ahora estamos a 4 puntos de la Salvacion , pero si no fuera x el Promedio , estariamos jugando un Repechaje y no estariamos en zona de Descenso , A Nosotros nos faltan 14 Fechas y me animo a Decir que estamos igual o peor que el Nottingham a Nivel Puntos , La Unica Diferencia es que ellos tienen 2 Copas Europeas , 1 Liga y varias copas de la liga Inglesa , Jajaja , Pero bueno Ambos estamos comprometidos , pero veo peor al Nottingham que mi Los Andes...


Saludos City !

Nos hablamos ,

cityground dijo...

Maximiliano, a ver si se pueden salvar los dos, a Los Andes aun os queda bastante liga, al Forest siete finales y miedo me da en la dinamica que hemos entrado, ganar al Wolverhampton seria fundamental para no ir con tanta angustia al resto de partidos.

Ulster scott, vaya mala pata del Glentoran que perdió 1-0 con el Linfield en el 93, el empate no era nada malo, ahora solo tiene un punto de ventaja.

cityground dijo...

Fue tan lamentable el partido del Forest en Burnley que el club ha decidido que para el próximo partido de visitante en Barnsley los 1.150 aficionados que vieron en directo la humillación puedan comprar las entradas a mitad de precio, creo que se las deberían de regalar y pagarles el viaje porque vaya mal trago que pasaron los pobres.

Ulster scot dijo...

No pasa nada, más emoción para el final de liga. Por cierto, cuántas jornadas quedan.

cityground dijo...

Creo que quedan 6 jornadas, utilizan el mismo sistema que en Escocia, queda una jornada de las 3 vueltas que juegan los 12 equipos y luego cinco con los seis primeros clasificados.

Es curioso porque el Glentoran y Linfield jugaron hace solo dos semanas otro partido entre ellos de liga en casa del Glentoran que venció 2-0, y aun queda un último derbi en la ronda final en The Oval.

cityground dijo...

El Forest esta tratando de lograr la cesión del delantero del Aston Villa Marlon Harewood hasta final de temporada, Harewood salió de la cantera del Forest y seria un refuerzo de lujo para la delantera, pero donde veo mas problemas en el equipo es en la defensa.

Earnshaw y Gunter han sido convocados por Gales para los partidos internacionales de la semana próxima.

cityground dijo...

Como era previsible hemos caído al descenso, el Barnsley venció 3-1 al Crystal Palace y nos ha adelantado, además nos aventaja en 2 puntos y aun tiene dos partidos menos.

El resto de resultados; Doncaster 0 - Reading 1 con gol de Kitson que ha llegado cedido del Stoke (curioso porque pagaron 5 millones al Reading por su fichaje y no ha marcado en toda la temporada, lo ceden al Reading y marca en su primer partido), Ipswich-Burnley 1-1, y QPR 1 - Swansea 0.

Para hoy queda el Cardiff - Watford.