viernes, 29 de mayo de 2009

30º aniversario de la primera Copa de Europa del Forest

Mañana 30 de mayo se cumplen treinta años del triunfo por 1-0 del Nottingham Forest en Munich ante el Malmö que supuso la primera Copa de Europa del club, un partido que ha pasado a la historia por el gol de cabeza de Trevor Francis a centro de Robertson, un gol inolvidable para todos los buenos aficionados del Forest.

¡FELIZ ANIVERSARIO!


8 comentarios:

Jean Wollstein dijo...

he escrito un par de de articulos sobre el Forest de Clough, si los quieren leer estan en http://sin-microfono.blogspot.com/ apreciaria cualquier comentario.

cityground dijo...

Me encanta que en otros blogs hablen del Forest, ya te he dejado un comentario.

Maximiliano dijo...

30 Años Pasaron del Nottingham Forest ! Terrible la Hazaña de estos Jugadores y del Mitico Brian Clough !

cityground dijo...

No es oficial pero es casi seguro que el delantero Adebola jugara la próxima temporada en el Forest, parece que el club ha presentado una oferta al Southampton por el delantero McGoldrick, se habla de un millón de libras por el jugador salido de la cantera del Notts County.

Ariel dijo...

Imposible no emocionarse con esas imágenes.

Es cierto que particularmente el Forest me cae muy bien, pero cualquiera sea el color de la camiseta, es fantástico ver cómo un equipo se impuso a todos los poderosos, marcando una época que no se va a borrar jamás.

Esperemos ver al Forest pronto entre los grandes, tal como se merece.

Saludos

cityground dijo...

Ariel, lo que hizo el Forest fue algo milagroso y actualmente casi imposible de repetir, como dices me conformo con verlo algun día en la Premier.

Modestino dijo...

Que grandes recuerdos!!. Robertson era un a excelente extremo zurdo que sorprendía por su aspecto de hombre fondón, pero que tenía una punta de velocidad espectacular.

Trevor Francis era la estrella.

cityground dijo...

Robertson fue un jugadorazo, además estuvo desde el principio en el Forest y como dices estaba regordete pero corría que se las pelaba, el jugador mas importante en la historia del Forest, dio el pase del gol ante el Malmö y marco ante el Hamburgo en el Bernabeu, una leyenda del Forest, le debo un artículo.