lunes, 29 de junio de 2009

McGoldrick primera cara nueva del Forest

Hoy ha sido presentado el delantero David McGoldrick, procedente del Southampton, como nuevo jugador del Nottingham Forest, el joven jugador de 21 años nacido en el mismo Nottingham es un producto de la cantera del Notts County donde fue traspasado con solo 16 años al Southampton en el 2004, el precio del traspaso esta entorno al millón de libras y ha firmado por cuatro temporadas. Es un delantero rápido que la pasada temporada anoto doce goles en Liga y dos en la Carling Cup siendo de los mas destacados del Southampton, creo que es un buen refuerzo que nos aportara mas posibilidades en ataque ya que puede jugar en punta y también un poco mas retrasado.

El Forest también tiene atado la incorporación del veterano delantero Dele Adebola pero como no termina contrato con el Bristol City hasta el 30 de junio aun no ha podido ser presentado oficialmente.

Por el contrario el joven defensa Joe Heath ha sido cedido por un periodo de seis meses al Lincoln City de la League Two, e Ian Breckin que termino contrato con el Forest esta temporada ha fichado por el Chesterfield también de la cuarta categoría inglesa.

9 comentarios:

cityground dijo...

Por fin una noticia del Forest que estaba la cosa muy parada, esta semana comenzamos la pretemporada y en los próximos días seguro caen mas fichajes, el de Adebola seguro.

AD dijo...

Es bueno que vayan cayendo fichajes, sobre todo jovenes. Hacen mucha falta para hacer olvidar una temporada muy mala. Ojala el Forest empieza con la remontada.

Saludos, ya estoy de vuelta.

El Balón Europeo

cityground dijo...

Hoy se ha confirmado la llegada de Adebola, esta tarde le dedico un artículo.

Devo, si que hace faltan fichajes porque la temporada pasada se demostró que estábamos muy justos para una liga tan exigente como la Championship.

Martín dijo...

Esa cantera del notts...:-P

cityground dijo...

Muy buena cantera sin duda la del Notts, lo que es una pena que jugadores se puedan marchar con solo 16 años de su club, a mi eso no me gusta nada y debería estar prohibido.

cityground dijo...

Por cierto parece que en el Notts County van a cambiar mucho las cosas con la llegada de un grupo inversor de Oriente medio:

http://news.bbc.co.uk/sport2/hi/football/teams/n/notts_county/8125876.stm

Martín dijo...

Me entere de las negociaciones con ese grupo gracias a ti, por lo que veo van adelante...

La cosa es que tengo una doble sensacion, por un lado un poco triste, eramos un club regidos por los aficionados, de los pocos que hay en Inglaterra...por el otro lado, alegria, viendo como esta el futbol ingles, parece que la unica manera de competir para algo mas que evitar el descenso, como los ultimos años, es esto. Ojala las cosas marchen bien, ya me informaras de los fichajes (aunque es un blog del forest, siempre puede caer informacion del otro equipo de la ciudad :-P)

cityground dijo...

Parece que en el futuro para estar en la Premier o incluso en la Championship habrá que tener algún jeque o algún multimillonario ruso, es un poco triste porque se pierde un poco la esencia del fútbol ingles.

cityground dijo...

Ya te ire contando sobre los fichajes del Notts County, este es un blog del Forest pero todos los historicos tienen hueco y el Notts County lo es. En la pagina de http://www.skysports.com/football/transfer_centre/0,20369,,00.html
salen los altas y bajas de las 4 categorías inglesas.