viernes, 4 de noviembre de 2011

Ishmael Miller baja para tres semanas

No esta teniendo nada de fortuna esta temporada el Forest con las lesiones, el último en caer fue el delantero Ishmael Miller que ha tenido que ser operado de la hernia y estará de baja unas tres semanas. Miller arrastraba molestias desde hace unas semanas y se pretendía retrasar la operación aprovechando el parón de los partidos internacionales de noviembre, pero contra el Hull salió lesionado y se decidió realizar la operación de inmediato. Hasta diciembre no se espera que pueda volver a jugar aunque con el parón de la Championship tampoco se perderá muchos encuentros. Una baja sensible porque Miller es el mejor delantero del equipo y el máximo goleador con tres goles.

Mejores noticias llegan desde algunos jugadores que llevan bastante tiempo lesionados, Anderson y McGleary pueden volver a entrenar con el equipo este mismo mes, dos jugadores que cuando estén recuperados aportaran a Cotterill más variantes ofensivas de las que anda bastante escaso el Forest. Y Blackstock que lleva un año lesionado se esta recuperando muy bien pero no se quiere precipitar su vuelta para no correr riesgos tras una lesión de rodilla tan grave, incluso Cotterill ha alabado el esfuerzo y dedicación de Blackstock en su recuperación. A Cohen aún le queda mucho para poder jugar desgraciadamente, y de Boateng se sabe poco o nada.

Mañana partido en Portsmouth contra el equipo al que dirigía Steve Cotterill hasta hace apenas un mes, duelo con morbo por ver como recibirá la afición al nuevo manager del Forest. Algunos jugadores del Pompey como el capitán Lawrence han ensalzado el trabajo que hizo con ellos y le desean un buen recibimiento, pero me temo que el ambiente será más bien hostil, sinceramente a nadie nos gusta que alguien abandone nuestro equipo a mitad de temporada para marcharse a otro.

2 comentarios:

Redacción dijo...

Solo espero que lo de la hernia de Miller no sea como lo de Joseba Llorente, desde entonces ya no es ni el mismo, aunque lo suyo debia ser más grave y opto por no operarse.

Un saludo y suerte en Fratton Park

cityground dijo...

Deivid, no me asustes con lo de Miller, espero no sea nada grave. Lo de LLorente le ha hecho bastante mal a la Real.

Kieron Freeman se va cedido al Mansfield Town de la Conference un mes, buena decisión para que tenga minutos y no solo juegue con los reservas. Es internacional Sub'21 con Gales y una buena promesa.