lunes, 30 de julio de 2012

Greg Halford y Dan Harding dos buenos refuerzos para el Forest


Entre el viernes y el sábado el Forest cerraba dos incorporaciones más con los defensas Greg Halford y Dan Harding, dos jugadores llamados a ser importantes en el nuevo Forest.

Greg Halford llega procedente del Portsmouth, un club sumido en una grave crisis financiera y que estaba a obligado a desprenderse de los pocos jugadores profesionales que quedaban en su plantilla, no ha sido revelado el importe del traspaso pero tal como esta el Pompey no habrá sido muy elevado. Halford de 27 años puede jugar tanto de lateral derecho como central, y una de sus principales características es que un defensa muy polivalente y con bastante gol, la temporada pasada anotó hasta siete goles en liga.

Formado en el Colchester, ha pertenecido entre otros al Reading, Sunderland, Wolverhampton y Portsmouth, además de experiencias como cedido en el Charlton Athletic y Sheffield United. Veremos donde lo emplea finalmente O’Driscoll aunque bien podría ser el sustituto de Gunter en el lateral derecho.

El otro en llegar ha sido Dan Harding, lateral izquierdo procedente del Southampton, donde ha militado las tres últimas temporadas logrando dos ascensos consecutivos a Championship y Premier. Ha firmado por tres temporadas y viene a cubrir una de las posiciones que más quebraderos de cabeza ha dado al Forest en los últimos años. Como en el caso de Halford, el Forest ha pagado traspaso pero no ha trascendido la cantidad.

Con 28 años ha militado en el Brighton que es donde empezó su carrera, Leeds, Ipswich, Southend, Reading y finalmente Southampton. Con los Saints fue titular indiscutible en sus dos primeras temporadas pero en la última perdió el puesto ante el escocés Fox, aunque aún disputó 25 partidos en total.

Dos buenos fichajes para completar la maltrecha línea defensiva del Forest.

El Forest perdió 2-1 en Mansfield este sábado, el autor del gol fue Ismael Miller y al equipo de Conference se le noto bastante más rodado, la mayoría de los jugadores del Forest jugaron solo 45 minutos . Además con los reds jugaron varios jugadores que están a prueba como los kuwaitíes Al Rashidi y Al-Mutawa, el defensa argelino Bouzid (ex Hearts) y el extremo belga Moussa (ex Leicester).

10 comentarios:

Redacción dijo...

A mi el fichaje de Halford me gusta mucho, me parecio un tio muy bueno cuando le vi en el lateral del Pompey, además con un gran fisico que ya que Gunter se os ha ido, parece que el sustituto puede hacerlo bien...a ver que tal el de los Saints, que sinceramente no le conozco.

Un saludo

sebas dijo...

Ayer se han anunciado los clubes que formaran parte de la Category 1 en los proximos 3 años en el futbol juvenil. en el caso de la category 1 (sub 21, sub 18 y sub 16):
Arsenal, Newcastle, Fulham, Everton, Tottenham, Chelsea, Norwich, Southampton, Man City, Reading, Stoke, Liverpool, West Brom, Man Utd, Middlesbroug, West Ham, Sunderland, C. Palace, Blackburn, Aston Villa, Wolves, Bolton, Watford.
Aun sin ser oficial el Forest estara en la Category 2 (en esta categoria como en la 3 y 4, solo hay ligas sub 18 y sub 16).

cityground dijo...

Ayer ganamos en un amistoso 1-0 a Chile Sub'20, el gol lo marcó Al-Soma, delantero sirio que esta a prueba como varios otros.

Lossini dijo...

Se sabe algo del rumor que el forest esta negociando con james mcfadden. ami personalmete me pareceria un gran refuerzo

cityground dijo...

Ayer vencimos 3-1 al Aston Villa con goles de McGugan (2) y Tudgay, buen resultado.

Y fichamos al centrocampista Simon Gillett, que estaba libre y que había estado con o´Driscikk en el Doncaster, debutó contra el Villa.

sebas dijo...

Ya se ha anunciado la Category Two de la EPP (Professional Development League 2). Y tambien con tres competiciones como en la Category 1 (sub 21, sub 18 y sub 16).
Grupo Norte: Wigan, Birmingham, Huddersfield, FOREST, Derby, Barnsley, Leeds, Sheffield Wed., Leicester, Coventry, Sheffield Utd, Crewe.
Grupo Sur: QPR, Swansea, Charlton, Cardiff City, Millwall, Brighton, Bristol City, Ipswich, Colchester, Brentford, Barnet

Lossini dijo...

Parece ser que el delantero del WBA, Simon Cox, sera el siguiente. Gran fichaje, puede marcar la diferencia en la championship.

Nottforest dijo...

Esperemos partir con buen pie frente al Fleetwood town en la Football league cup.... por mientras vi el primer partido televisado de la Fa Cup 2012-13 entre Wembley FC v/s LAngford y el que hizo el preimer gol fue Claudio Caniggia, el pajaro ex selección argentina en los tiempos que jugaba Maradona, tiene 45 años y como un proyecto, está jugando en la FA Cup con el equipo de Wembley, con otros ex cracks acá un video cortado, pero importante que logré grabar y subir, el camtasia no me dejo grabar muy bien xD http://www.dailymotion.com/video/xsr55x_wembley-fc-langford-resumen_sport

cityground dijo...

1-0 hemos ganado al Fleetwood con gol de Blackstock, pasamos la 1ª ronda de la League Cup, buen comienzo.

cityground dijo...

Buen debut del Forest en liga, 1-0 al Bristol con gol de Guedioura, buen inicio cosa rara en nosotros.

Mañana contra Huddersfield.