martes, 24 de julio de 2012

Guedioura es el primer fichaje del Forest


Se ha hecho de rogar para ya tenemos el primer fichaje del Forest para la temporada 2012/13, se trata del centrocampista Adlene Guedioura que estuvo cedido en el Forest al final de la pasada campaña dando un gran rendimiento y siendo un jugador clave para lograr la permanencia. El internacional argelino ficha para las tres próximas temporadas y el Forest ha pagado una cantidad no desvelada de traspaso al Wolverhampton Wanderers.

Sin duda un gran refuerzo para el Forest, Guedioura demostró una gran calidad en su cesión ganándose a la afición con su buen juego. Juega de mediocentro con un gran despliegue físico y llegada, un box to box como dicen los ingleses. Suyo fue el mejor gol de la temporada pasada del Forest votado por los aficionados, un gran disparo lejano ante el Leeds en el inolvidable 3-7, ese fue su único tanto con los reds.

El centro del campo del Forest con la llegada del argelino suena realmente bien con Moussi, Reid, Greening, Cohen, Majewski y McGugan, faltará algún jugador de banda para completarlo. En los próximos días deben llegar más fichajes sobre todo en defensa.

Por otro lado hasta cinco jugadores árabes están a prueba en el Forest, tres son kuwaitíes; el portero Khalid Al-Rashidi, el defensa Hussain Fadel y el delantero Bader Al-Mutawa, y dos delanteros sirios; Firas Al-Khatabi y Omar Al Soma. Menos el portero los otros cuatro pertenecen al Qadsia antiguo club del nuevo propietario Fawaz Al-Hasawi. Del que mejores referencias se tienen es de Bader Al-Mutawa considerado el mejor jugador de Kuwait y uno de los mejores delanteros de Asia. Veremos si alguno convence a O’Driscoll y acaba fichando.

1 comentario:

cityground dijo...

El defensa del Stoke, Danny Collins podría ser el 2º fichaje del Forest.

El sábado amistoso contra el Mansfield a puerta cerrada, y el día 31 contra Chile Sub'20.

4-1 le ganó el Forest al Alfreton el lunes, lo más destacado que Cohen volvió a jugar después de 10 meses.