martes, 9 de marzo de 2010

El Forest-Swansea versión BG


Os dejo el resumen del partido que escribió ayer BG en comentarios, todo un lujo que nos comente el partido alguien que lo presencio en vivo en el estadio:

Fue un buen partido ante el que, para mí, ha sido el mejor equipo que ha visitado the City Ground, incluso por delante del Newcastle. El partido contra el WBA no lo vi porque fue en agosto. Hubo mucho juego en el centro del campo y el Swansea siempre llevó peligro, sobre todo con la potencia de Pratley. Es muy rápido. El que no me gustó nada fue Kuqi. Está gordo, lento y fallón.

El Forest, como hace casi siempre, dominó los primeros 20 minutos y luego desapareció hasta el minuto 40. Empezó bien la segunda parte pero el pase y el toque volvieron a desaparecer. Demasiados balones sin sentido. La combinación que acabó en el corner del gol (que por cierto era fuera de juego!), fue casi lo único bueno del Forest en los últimos 15 minutos. Lo que nunca decayó fue el ánimo de la grada, que levantó al equipo cuando lo pasó mal en la segunda parte. El delirio con el gol de Chambers es indescriptible.

¿Quizás un empate hubiese sido justo? Es posible, pero yo creo que el Forest fue mejor porque cuando dominó creó ocasiones, mientras que el Swansea a pesar de su superioridad no supo meterle mano a la defensa del Forest casi nunca. Sólo pudo ganar a Morgan y Gunter, colosales, en velocidad hacia el final de la segunda parte. Para mí el mejor del partido fue Boyd, que promete velocidad (un buen sprint sobre todo) y ganas de encarar la portería. Creo que con él por la izquierda y Anderson por la derecha los rivales van a tener muchos problemas. Vi bien a Moussi, hasta que le dio por rifar todos los balones en la segunda parte. Quizás estaba cansado.

Y por último no hay que olvidar que esta victoria llegó sin Wilson, McKenna y Earnshaw, todos lesionados, y ante un muy buen equipo. Para mí tuvo mucho mérito.

Youuuuuu reeeeds!

9 comentarios:

cityground dijo...

BG, me gusto tu resumen del partido y he decidido publicarlo, espero no te importe y gracias.

A ver si dentro de no mucho pudo ver un partido del Forest en The City Ground, por ahora me contentare con ponerme la camiseta que me he comprado por internet y que espero me llegue esta misma semana.

Álvaro de Grado dijo...

Qué mejor que alguien que lo vio en directo. Me gusta eso de que siempre termine con lo de "Youuuu reeeeeeds!" jajaja.

Saludos!

cityground dijo...

Ha ganado el WBA 1-0 al Wednesday y se pone 2º.

Sorpresa con el triunfo del Peterborough ante el Sheffield United por 1-0, el Ipswich ha derrotado por 2-0 al Cardiff, el Swansea ha ganado 0-1 al Watford, Preston y Doncaster han empatado a uno. El Bristol ha ganado 0-1 al Crystal Palace y el QPR gana 2-0 al Plymouth.

Anónimo dijo...

Donde compran la camiseta del forest?? me dicen

cityground dijo...

Me la he comprado en www.qualityfootball.com por unos 27 euros con transporte incluido, creo que es la roja de la temporada pasada, ahora en esa pagina solo están la oscura y la blanca (esta muy barata). Si no puedes ir a ebay donde hay muchas camisetas disponibles, de segunda mano y nuevas.

cityground dijo...

Ayer volvió a jugar Bennett con los reservas ante el Northampton, esta vez jugo 60 minutos y su recuperación parece que va por buen camino, el Forest gano por 3-1 con goles de McCleary, Tyson y el chaval Elliott.

Le tengo que dedicar un artículo al equipo de juveniles del Forest que esta haciendo una gran temporada también.

BG dijo...

Y tambien a las chicas, que se juegan ante el Barnett el paso a las semifinales de la Copa! Si ganan jugarian las semifinales contra el Everton, segundo la pasada liga. La final es en The City Ground!

Roberto dijo...

Felicitaciones a BG por su crónica, se nota que controla bien a los jugadores.

La verdad es que debió de sentirse un tremendo subidón cuando metió el gol Chambers. Estos partidos en que se sufre tanto y se ganan de manera agónica te dejan buen sabor de boca.

Me gustaría preguntarle a BG desde que grada vio el partido y que tal fue la convivencia entre ambas aficiones en la previa del partido en las calles aledañas al City Ground.

BG dijo...

Roberto, vi el partido en la Tribuna Brian Clough, nível superior. O como dicen aquí, Upper Brian Clough Stand. Y la convivencia entre las aficiones antes y después del partido fue perfecta.