viernes, 10 de junio de 2011

Billy Davies sigue en el Forest

Esta semana se ha confirmado que Billy Davies continuara siendo el manager del Forest en la temporada 2011/12, le quedaba un año de contrato pero tras la reunión de hace un par de semanas con los máximos dirigentes del club se habían disparado los rumores al no confirmar nadie su continuidad. Con sus errores y rarezas Davies esta haciendo un buen trabajo desde que llego hace dos años y medio, salvo al equipo el primer año del descenso y en los dos siguientes lo ha clasificado al play-off. La próxima temporada tendrá la última oportunidad para lograr el ascenso a la Premier con el Forest, si no logra el ascenso es seguro que no seguirá.

En cuanto a fichajes ninguna novedad, mientras otros equipos ya están cerrando contrataciones interesantes y en muchos casos de agentes libres, en el Forest no hay demasiado movimiento.

Como la temporada pasada el Forest volverá al Algarve para hacer parte de la pretemporada, estará alrededor de una semana y disputara un partido amistoso contra los reservas del Tottenham Hotspur el 15 de julio.

El jueves próximo sorteo de la primera ronda de la Carling Cup y el viernes se sorteara el calendario completo de la Championship y del resto de ligas profesionales inglesas, al menos habrá algo mas que comentar.

4 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Gran noticia que siga Davies, me parece que está haciendo un grandísimo trabajo, además con un plantilla con limitaciones si la comparamos con otros equipos que luchar por ascender.
A ver si se empieza a mover en el tema de altas, para que no pase como la temporada pasada.

Redacción dijo...

Me alegro que siga, analizandolo friamente es jodido subir con todo lo que fichais...y él ha estado ahi, ahi.

Por cierto, ese amistoso se me hace muy raro...les vais a dar un buen repaso, porque el primner equipo esta en Sudafrica y supongo que los reservas buenos (los q solemos ceder a Championship) se iran con ellos.

un saludo

cityground dijo...

También me alegro que siga Davies, con el hemos sido un equipo competitivo al que le ha faltado algo mas calidad y plantilla para subir.

Deivid, supongo que ese Tottenham será con mucha gente joven recién salidos de la Academia, me hubiera gustado jugar contra los Spurs de verdad, igual en la Carling o en la FA Cup. También me parece raro el amistoso, otros años jugábamos contra equipos portugueses de 1ª como el Sporting.

cityground dijo...

Pues Davies ha sido despedido del Forest, muy sorprendido estoy. Steve McClaren parece será el sustituto.