miércoles, 22 de junio de 2011

Se va cerrando la pretemporada del Forest

El Forest va perfilando su calendario de partidos de pretemporada, con la llegada de McClaren se han producido algunos cambios y los partidos previstos contra el Burton Albion el 23 de julio y contra el Wolverhampton el 3 de agosto han quedado suspendidos. Por ahora son solo cuatro los partidos oficialmente confirmados que disputará el Forest.

El Forest debutará en tierras portuguesas como viene siendo tradición estos últimos años, el 15 de julio en el estadio de Albufeira se enfrentará a los reservas del Tottenham Hotspur dentro de la semana de concentración que realizará en el Algarve.

Ya en tierras inglesas jugará contra el Northampton Town el 20 de julio en el Sixfields Stadium, el Northampton milita en la League Two.

El miércoles 27 de julio hará su presentación en el City Ground ante el PSV Eindhoven en el duelo mas atractivo de la pretemporada, dos campeones de Europa frente a frente. Una muy buena piedra de toque para saber el nivel del equipo a diez días del comienzo de la Championship.

El sábado 30 de julio viajará a Lincoln para enfrentarse en Sincil Bank al equipo local del Lincoln City que esta temporada militará en la Conference tras descender la temporada pasada.

Es presumible que se añada algún partido mas a la pretemporada porque solo cuatro partidos parecen pocos. Quitando el partido contra el PSV el resto no son contra rivales de gran entidad.

3 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Sería bueno que el Forest cerrara algún partido contra algún equipo fuerte de Championship para saber más exactamente como está el equipo.

cityground dijo...

Falta algún rival de mas entidad además del PSV, alguno de la Premier o League One puntero. Contra rivales de la Championship no suelen enfrentarse en pretemporada.

Bruno_1 dijo...

Pienso igual que carlos_1991 deberian jugar contra alguno de esos equipos o de esa calidad. Saludos! Os esper oen mi blog, http://elblogdebruno1.blogspot.com