viernes, 17 de junio de 2011

Derbi de Nottingham en la Carling y el calendario de la Championship

Ayer se sorteo la primera ronda de la Carling y hoy ha sido anunciado el calendario completo de la Championship y el resto de ligas profesionales inglesas.

Por orden cronológico el sorteo de la primera ronda de la Carling Cup deparó al Forest un choque apasionante, la semana del 8 de agosto recibirá en el City Ground al Notts County en una nueva edición del derbi de Nottingham que desde 1994 no se produce en partido oficial, entonces ambos disputaban la First Division en la última vez que compartieron categoría. Un partido con muchos alicientes y que seguro levanta una expectación enorme en Nottingham, ya que en los últimos años los duelos entre ambos clubs se habían reducido a amistosos de pretemporada. Esperemos que los Reds se impongan a los Magpies.

En el resto de emparejamientos de la 1ª ronda destacan el Sheffield Wednesday-Blackpool, Leeds-Bradford, West Ham-Aldershot y Oxford-Cardiff. Como novedad esta edición se disputará una eliminatoria previa el 29 de julio entre Crawley y AFC Wimbledon para cuadrar el número de equipos de la 1ª ronda (70) ya que el Birmingham al jugar la Europa League no entrará en la competición hasta la 3ª ronda como el resto de equipos de la Premier que compiten en Europa.

En la Championship que comienza el 6 de Agosto el Forest debutará en el City Ground contra el Barnsley, después jugará dos partidos fuera contra Millwall y Doncaster para cerrar el mes de agosto con dos complicados partidos en casa ante Leicester y West Ham. Los duelos contra el Derby serán el 17 de septiembre en City Ground y el 4 de febrero en Pride Park. A Leicester iremos el 17 de marzo, en el Boxing Day visitará el City Ground el Peterborough y cerramos la liga en casa contra el Portsmouth el 28 de abril.

De la jornada inaugural de la Championship destacan el West Ham-Cardiff, Derby-Birmingham, Hull-Blackpool y Southampton-Leeds. Como siempre el final de liga tendrá un calendario muy apretado con siete partidos en marzo y seis en abril. Aquí el calendario completo del Forest.

5 comentarios:

Sergio dijo...

Que bien nos lo vamos a pasar señor oscense xD
Haber si aprenden en la LFP FEF o quien haga los calendarios y los saquen cuanto antes y así me puedo planificar el viajecito a tierras inglesas.
El 10 de septiembre no estaría mal verdad? jaja

Por cierto bonito enfrentamiento en Copa

cityground dijo...

Sergio, se presenta una Championship muy entretenida.

Si al final vas al Southampton-Forest espero veas buen partidos y que ganen los de McClaren.

En estos temas de calendario la Premier y la Football League sacan una diferencia sideral a la LFP.

carlos_1991 dijo...

Gran partido contra el Notts, seguro que será un encuentro con mucha pasión y sentimiento.

Nottforest dijo...

Muy bueno t, el 17 de Septiembre acá en Chile estamos celebrando el día nacional, y el partido contra el Derby xD
Contra el Notts County, muy bien, bueno ahora tiene desde hace un tiempo nueva insignia, no es esa del barça, jejeje.

Lazialle dijo...

Buen sorteo! a Leeds también le sonrió la suerte y vienen los Bantams a Elland Road despues de mucho tiempo.
Saludos!