jueves, 25 de noviembre de 2010

Marcus Tudgay es el elegido

Hoy era el último día para acordar prestamos en Inglaterra antes de que el mercado de fichajes vuelva abrirse en enero y por una vez el Forest se ha movido rápido en el mercado de fichajes, los Reds han logrado la cesión del delantero del Sheffield Wednesday Marcus Tudgay como sustituto del lesionado Blackstock, la cesión es hasta enero pero con la posibilidad de realizar el fichaje de forma permanente cuando se abra el mercado de fichajes, el traspaso podrían rondar las 500.000 libras. El Sheffield Wednesday esta en una delicada situación económica y veía con buenos ojos el traspaso de alguno de sus jugadores mas cotizados.

Tudgay de 27 años se formo en la filas del Derby County donde milito de 2001 a enero de 2006, con los carneros disputo 92 partidos marcando 17 goles. En enero de 2006 fue traspasado al Sheffield Wednesday, con los Owls ha jugado 211 encuentros anotando 51 goles. Esta temporada en la League One no estaba muy fino cara al gol anotando solo dos goles en 17 partidos, también había marcado un gol en la Carling. Sus cifras en las temporadas anteriores en la Championship son bastante mejores, en la pasada marco diez goles, en la 2008/09 catorce tantos, en la 2007/08 solo siete y en la 2006/07 once goles.

Se puede apreciar que ha mantenido una buena regularidad de goles estos años anteriores pero que tampoco son cifras demasiado espectaculares, es un jugador rápido y con un buen disparo con su pierna derecha, puede ser un buen refuerzo viendo los problemas que arrastra la delantera del Forest.

Parece que la primera opción del Forest era Matt Fryatt del Leicester pero a los Foxes no les hacía mucha gracia reforzar a uno de sus grandes rivales y prefieren que se marche a otro club de la Championship.

Con total seguridad Tudgay debutara el próximo lunes en el gran duelo contra el Leicester, ojala tenga un gran estreno y ayude al equipo a conseguir los tres puntos.

Un gran gol de Tudgay en un derby de Sheffield


7 comentarios:

cityground dijo...

Se acaba de confirmar la cesión de Aaron Ramsey del Arsenal hasta el 3 de enero, sale de una grave lesión pero es un jugadorazo con una gran calidad, mañana artículo para el jugón galés.

Redacción dijo...

No le quites protagonismo al pobre Tudgay...jeje

Por cierto, creeis que lo fichareis?? A ver si van pillando la forma y la racha Earnshaw o McGoldrick y esos empates se convierten en victorias.Sino, Tudgay parece buen refuerzo y 2-3 golitos igual le da tiempo..jeje

Del otro fichaje no dire nada....hasta mañana.Un saludo

cityground dijo...

Tudgay nos dará mas posibilidades en ataque, no es muy goleador pero si se entiende bien con Earnshaw pueden formar una buena dupla.

Tiene pinta que se quedara en el Forest, al Wednesday le interesa vender y al Forest le hace falta gente arriba.

Mañana hablaremos de Ramsey

Lazialle dijo...

Hola, ojala los prestamos le sirvan al Forest para acomodar su delantera. De paso queria hacerte una consulta, como aficionado de la Real Sociedad que eres (yo soy "Betico" pero la Real siempre me gusto, entre otros por jugadores como De Pedro y De Paula, como lamente cuando perdieron el campeonato por no poder ganar en Mestalla...) a que se debe el apodo de "Txuriudin"? Gracias y saludos!

BG dijo...

No hubiera sido mi primera opción, pero a ver si con minutos marca goles y baja balones para Earnshaw, Majewski, McGugan o Ramsey.

BR10 dijo...

TENEMOS NUEVO DELANTERO Y NUEVO VOLANTE Y QUE VOLANTE PORQUE RAMSEY ES UN JUGADORAZO Y OJALA QUE C KEDE EN EL FOREST Y OJALA Q TUDGAY TAMBIEN C KEDE EN EL FOREST


PD:EL LUNES EL UNICO BUEN PARTIDO QUE HAY ES EL NOTTINGHAM FOREST-LEICESTER


EN PERU EL L.EON DE HUANUCO(RECIEN ACENDIDO Y EQUIPO HISTORICO)CLASIFICO A EL TORNEO LIBERTADORES Y EL CIENCIANO C U B IC A A 1 PUNTO DE EL DESCENSO


SALUDOS DESDE LIMA ÈRU

cityground dijo...

Lazialle, txuriurdin es blanquiazul en vasco, me alegro tengas simpatias por la Real.

BG, a Tudgay no lo veo tanto como un delantero de referencia por eso me agradaba mas Fryatt, quizás su juego sea similar al de McGoldrick, hay que verlo el lunes.

BR10, lo de Ramsey es casi imposible que se prolonge, las circunstancias de su lesión han hecho que nos lo cedan por este mes, que Tudgay se quede lo veo muy factible.

Y el partido bueno el lunes es el Leicester-Forest, mas con los debuts de Kirkland y Bednar en los Foxes y Tudgay y Ramsey con los Reds.