jueves, 23 de diciembre de 2010

El Forest ficha al norteamericano Robbie Findley

Desde hace un par de días se conocía el interés del Nottingham Forest en contratar al delantero estadounidense Robbie Findley, fue el entrenador del Wolverhampton Nick McCarthy quién lo comento a la prensa ya que también ellos estaban interesados en su contratación, finalmente se ha confirmado el fichaje de Findley por los Reds por dos temporadas y media. Este fichaje esta a expensas de conseguir el permiso de trabajo el jugador para que lo que debe haber jugado un numero mínimo de partidos con su selección.

Robbie Findley es un delantero con bastante velocidad y buen disparo, ha sido internacional con los Estados Unidos en once ocasiones y estuvo presente en el pasado Mundial de Sudáfrica donde jugo tres partidos, con la selección de las barras y estrellas aun no ha marcado. Procede del Real Salt Lake de la MLS de la que se proclamo campeón con su equipo en 2009 venciendo en la final a Los Angeles Galaxy de Beckham y Donovan, esa fue su mejor temporada con 12 goles en liga y marcando goles decisivos en el play-off. Antes del Real Salt Lake había militado precisamente en el Galaxy en 2007.

No se si es el perfil de delantero que mas necesita el Forest pero se trata de una buena incorporación, llega libre y con 25 años esta en una edad ideal para mostrar su mejor fútbol, ser mundialista con una buena selección como la de Estados Unidos no es mala carta de presentación. El jugador muy valorado en la MLS estaba con ganas de comenzar una aventura en el fútbol europeo y ha sido el Forest quién ha logrado su fichaje, un refuerzo mas no viene nada mal en una plantilla un tanto corta como es la del Forest. Lleva un tiempo sin jugar así que habrá que esperar un poco para poder verlo debutar con los Reds. Toda la suerte del mundo a Findley en su nueva etapa en Nottingham.

Video con buenas jugadas de Findley




P.D: Este es el post número 500 en el blog, ya ha llovido cuando comencé esta aventura en septiembre del 2007 con un artículo sobre un hat-trick de Agogo al Gillingham en los duros años de la League One, es un placer escribir sobre el Forest y otros equipos y espero poder seguir bastante mas tiempo mientras las obligaciones me lo permitan.

7 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Que casualidad, justo acabo de escuchar la noticia del fichajes por la radio.
No conozco a este chico pero parece que no es malo. Y además si viene gratis parece una muy buena operación.
Ahora solo falta prolongar la cesión de Ramsey.

¡¡500 post!! Que grande City. Ahora a por otros 500.

cityground dijo...

Me he enterado esta tarde, quizás nos haga falta mas un delantero centro fuerte y que sea mas referencia pero Findley parece buen jugador y seguro aporta cosas buenas.

Era una buena oportunidad viniendo gratis.

500 post son muchos pero mantengo la ilusión en el blog. Gracias a todos por pasaros.

hugo charles dijo...

Interesante la contratación espero que haga muchos goles xD

Felicidades por los 500 post y mantenernos con la actualidad del Nottingham Forest espero que sean muchos mas!

Lazialle dijo...

Felicidades por los 1º 500 post de los muchos mas que van a venir! Suerte con el fichaje, parece que trae buena pinta. En Leeds hay rumores para todos los gustos, pero prefiero no hacrme mucho eco de ellos hasta que surja algo concreto.
Saludos!

Martín dijo...

Y nosotros esperamos estar aqui mucho tiempo leyendote ;-)

VillaverdeRCD dijo...

Ummm interesante fichaje para el Forest,esperemos que tenga regularidad,algo que empieza a escasear en algunos delanteros.

Saludos,¡Sorteo un Libro en Fútbol De Etiqueta,entérate!

cityground dijo...

Gracias por los comentarios.

Findley no tiene mala pinta con lo que he visto en varios videos, si es internacional con USA no sera cojo.