miércoles, 15 de diciembre de 2010

Fallece Dale Roberts, ex-portero del Forest

Ayer por la noche vía twiter me entere del fallecimiento repentino de Dale Roberts, joven portero de 24 años que pertenecía al Rushden & Diamonds de la Conference, Roberts milito durante cinco años en el Nottingham Forest (2004-2009).

De manera oficial no han sido revelados detalles del motivo del fallecimiento, su muerte llego pocas horas antes del partido de la FA Trophy que enfrentaba al Rushden contra uno de los ex -equipos de Roberts como es el Eastwood Town, por supuesto el partido fue suspendido.

Roberts llego al Forest en 2004 después de haber pasado por las academias del Sunderland y Middlesbrough, con el Forest no llego a debutar en partido oficial con el primer equipo aunque si era habitual en la convocatorias sobre todo en la temporada 2007/08, si disputo varios amistosos y solía jugar con el equipo reserva. Durante ese tiempo jugo cedido en el Eastwood Town, Alfreton Town y Rushden & Diamonds, este último equipo después de dos cesiones se hizo con sus servicios de manera definitiva en enero de 2009 poniendo fin a su etapa en el Forest.

Se había convertido en uno de los mejores porteros de la Conference, siendo elegido en la temporada 2008/09 como el mejor jugador de su equipo y ayudando al Rushden a alcanzar los play-off de ascenso la temporada pasada. Sus buenas actuaciones en su equipo le habían servido para ser internacional con Inglaterra C, selección reservada para jugadores que militan en la Non League.

Una tragedia que alguien tan joven pierda la vida, descanse en paz Dale Roberts.

11 comentarios:

carlos_1991 dijo...

Vaya palo... descanse en paz.

cityground dijo...

Pues si, tenia toda la vida por delante.

Redacción dijo...

Yo la verdad es que cuando leo que le pasan cosas asi a gente de mi edad me quedo chafado (este chico es un poco más joven pero da igual). D.E.P. y a ver si no volvemos a ver una noticia así en el fútbol...que sera dificil.

Un saludo

cityground dijo...

A mi también me deja muy mal cuerpo cuando pasa algo así, estas muertes de gente tan joven son mas dolorosas aun mas si cabe.

carlos_1991 dijo...

Y encima que les pase a personajes públicos... que parece que son intocables y que nunca podrán pasarles cosas de este tipo.

cityground dijo...

Por lo que dice la prensa Dale Roberts se habría suicidado por no haber superado el desengaño amoroso con su novia, que se lió con Paul Terry compañero del Rushden y hermano de John Terry (Chelsea). Un asunto muy turbio y desagradable.

Redacción dijo...

Si es que la familia Terry deberian echarlos de Inglaterra...la madre que los parió

carlos_1991 dijo...

Bueno no deberíamos juzgar a nadie, que ya sabemos como es la prensa que con tal de sacar un titular.

Lazialle dijo...

Simplemente lamento la pérdida de este joven. Una pena. QEPD.

BG dijo...

Creo que la noticia del suicidio es una bola del Daily Mail que recogió aquí el AS sin saber de la fama del diario inglés. La policía ha tratado la muerte como 'not suspicious'

cityground dijo...

Por eso no he reflejado lo del suicidio en la noticia y lo añadi en comentarios, no hay la certeza que fuera así.

Dentro de lo horrible de una muerte mejor que no fuera por suicidio.