viernes, 17 de diciembre de 2010

Previa del Forest – Palace: La hora de Ramsey y Tudgay

Toco madera pero parece que no habrá ningún problema para que se pueda jugar mañana el Nottingham Forest-Crystal Palace en el City Ground, después de dos partidos aplazados hay muchas ganas de ver otra vez al Forest. Entre partidos a domicilio y suspensiones hace mas de un mes que el Forest no juega en casa.

El partido tiene el aliciente del mas que probable debut en casa de Aaron Ramsey tras debutar en Leicester donde jugo media hora y de Marcus Tudgay que aun no ha podido estrenarse con los Reds. Lo mas normal seria que Ramsey saliera de titular, estas dos semanas no ha habido partidos pero ha podido entrenar a buen ritmo y debería estar en condiciones para afrontar el choque desde el inicio, sobre la titularidad de Tudgay hay mas dudas. Davies deberá decidir si mantiene el sistema de los últimos partidos con un solo punta que fue Adebola o al jugar en casa sale con dos delanteros lo que daría mas opciones a Tudgay, una incógnita.

El Forest necesita la victoria para no descolgarse de los puestos de play-off, bien es cierto que tiene dos partidos menos jugados que varios de sus rivales. Por el contrario el Palace llega en zona de descenso aunque sus últimos resultados no son nada malos (tres victorias y un empate en los últimos seis partidos). Para mañana el Forest recupera a McKenna que fue baja los últimos cuatro partidos y Adebola que arrastraba molestias del encuentro de Leicester, las únicas bajas serán las habituales de Darlow, McGoldrick y Blackstock. En los visitantes no podrá jugar Julian Bennett que esta cedido por el Forest y tiene una cláusula en el contrato de préstamo que le impide enfrentarse a su equipo, acaba en enero el préstamo y ya veremos si vuelve o se amplia el periodo de cesión, Bennett ha jugado diez partidos con el Palace anotando un tanto, y es seria duda su mejor jugador que es Darren Ambrose que se perdió por lesión su último partido contra el Hull. Habrá que tener cuidado con el delantero español Pablo Counago que ya es todo un clásico en el fútbol inglés.

Antes del partido se guardara un minuto de silencio en honor de Dale Roberts trágicamente fallecido esta semana, además el Forest lucirá crespón negro en la manga de la camiseta en recuerdo a su ex –jugador.

10 comentarios:

cityground dijo...

Por ahora la jornada de la Championship se jugaría completa, arranca hoy con el Doncaster-Middlesbrough. Mañana choques de altura con el Leeds-QPR, Cardiff-Burnley, Sheffield Utd-Swansea y Coventry-Norwich. El Ipswich-Leicester tampoco esta mal.

En la League One y Two si hay varios suspendidos ya para mañana, hoy el Brighton recibe a nuestros vecinos del Notts County.

Redacción dijo...

Bueno se supone que este ya si no?? Ahora que mister BG ya no anda por esos lares el tiempo mejorara, el Forets podra jugar y a ver si podemos ver más a Ramsey.

Tú tambien pasaras frio mañana viendo al Huesca con el Granada, a ver si certifican la mejora con otra victoria casera.

Un saludo

cityground dijo...

Ahora que se ha ido BG saldrá hasta el sol en Nottingham, tengo ganas de ver a Ramsey desde el inicio nos puede aportar mucho. A los Gunners se lo vamos a poner en forma para jugar contra el Barca.

En el Alcoraz supongo que hará bastante frío, a ver si ganamos y para rematar el día en casa calentito a ver a la Real, hay que cerrar este gran 2010 txuri-urdin con un triunfo ante el Valencia.

Gran jornada mañana, que acabe bien es lo que hace falta.

Lazialle dijo...

Por fin volverá a rodar la pelota para el Forest! a ver si las ganas acumuladas les hace salir con todo y anotarse una victoria.
Saludos!

Bocha dijo...

Tu enlace esta en "Lecturas" y en la sección "Links Fútbol Europeo", saludos.

GRACIAS!!

cityground dijo...

2-1 ha ganado el Doncaster al Middlesbrough con un gol de Stock en el 94, el Doncaster se coloca a 3 puntos del play-off y el Boro sigue rozando el descenso.

Nuestra próxima salida es a Middlesbrough pero antes hay que ganar mañana al Crystal Palace.

BR10 dijo...

NOTTINGHAM FOREST 3 - 0 CRYSTAL PALACE
:D

cityground dijo...

Buena victoria del Forest por 3-0 ante el Palace, marcaron Chambers, Tudgay y McCleary. Tudgay fue titular y Ramsey jugo el último cuarto de hora. A 4 puntos del play-off con 2 partidos menos.

Machaco dijo...

Fantástica progresión del Forest!!!
Enhorabuena.
Se concentran los equipos en zona de playoffs.
Promete ser un nuevo año espectacular.

BG dijo...

Pues lo que es el sol no salió mucho, como bien habéis comprobado. Pero oye, tres goles como tres soles y BD que por fin pudo hacer alguna rotación. Eso sí, Ramsey sigue siendo suplente. Es una estrategia para que nos lo dejen más tiempo. XD